World War Rising

3.32.7.30
vota
0

La Primera Guerra Mundial llega a la actualidad

0

Puntúa esta App

World War Rising es un juego MMO de estrategia en el que tendrás que planear todos los movimientos de tu ejército para proteger diversos territorios de los bombardeos enemigos. En este título tendrás que enfrentarte a jugadores de todo el mundo y demostrar que eres el mejor militar del planeta.

World War Rising nos propone dominar cada uno de los territorios presentes en el juego. Para ello, tendremos que situar a todos nuestras tropas sobre el terreno y dotarles de las mejores armas y vehículos para desarrollar cada enfrentamiento. El sistema de control es muy simple y bastará con ir pulsando sobre la pantalla para ejecutar acciones. Incluso, podremos poner a prueba nuestra puntería haciendo prácticas interiores.

De este modo, en World War Rising tendremos que ir levantando todo un asentamiento militar en el que deberemos construir multitud de edificios. A medida que vamos obteniendo recompensas, podremos invertirlas en generar nuevas construcciones que nos aporten más resistencia frente a futuros ataques.

Con World War Rising podrás sentirte partícipe de la Primera Guerra Mundial desde una perspectiva moderna. Crea alianzas con otros usuarios o enfréntate solo a los enemigos que intentarán acabar contigo por tierra, mar y aire.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X