uCiC

2.15
vota
0

Una guía mundial que se escribe en tiempo real

434

Puntúa esta App

uCiC es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en una auténtica guía de viajes que podremos crear en tiempo real, de forma colaborativa, y con gente de todo el mundo. Así, nosotros podremos ayudar a otros usuarios y otros usuarios podrán ayudarnos a nosotros.

Usar uCiC es muy simple. Si queremos información sobre alguna zona no tendremos más que presionar sobre esa zona concreta en el mapa y enviar una pregunta. Podremos preguntar qué tiempo hace, si hay mucha gente en la playa, si los bares están vacíos, qué ambiente hay, etcétera. Tras un poco de tiempo, con algo de suerte, alguien de esa zona responderá a nuestra pregunta, pudiendo hacerlo con una fotografía.

Y de la misma forma que nosotros podremos hacer preguntas, también podremos responderlas. Tan sólo tendremos que ver qué preguntas podemos responder y, si podemos y resulta relevante, adjuntar una fotografía para ilustrar nuestra respuesta.

uCiC es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos conseguir información de primera mano sobre cualquier zona del mundo. Y también podremos ayudar a gente de todo el mundo.
Por Andrés López
Uptodown X