Tiles Hop

2.7.1
vota
0

Desliza la pelota sobre las plataformas flotantes

15.9k

Puntúa esta App

Tiles Hop es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como sea posible, utilizando una pequeña bola que deberán ir haciendo botar sobre unas plataformas suspendidas en el aire. Cada plataforma que atravesemos nos dará puntos.

El sistema de control es simple... pero difícil de dominar. Nos bastará con mantener pulsada la pantalla y deslizar muy ligeramente el dedo por ella para hacer que la pelota desvíe su trayectoria hacia las plataformas (las plataformas no están colocadas a la misma altura, sino que suelen estar desplazadas un poco a la derecha o a la izquierda). La idea es ayudarnos con el ritmo de la música de cada nivel para mantener así el ritmo de nuestros propios movimientos.

Tiles Hop es un arcade simple y divertido, que tiene todos los ingredientes habituales de los videojuegos del género. Otro juego perfecto para unas cuantas partidas rápidas con las que pasar el rato sin complicarnos demasiado. Además, su apartado gráfico es muy colorido y bonito.
Por Victoria Borrás
X