Tap Busters

1.6.6
vota
0

Toca la pantalla sin parar para acabar con todos los enemigos

2.4k

Puntúa esta App

Tap Busters es un 'clicker' en el que los jugadores controlarán a un cazarrecompensas intergaláctico. Nuestro objetivo será acabar con todos los malhechores y criminales del universo a disparo limpio, para cobrar sus recompensas y poder comprar mejor equipamiento.

El sistema de juego de Tap Busters es el habitual del género: cada vez que pulsemos la pantalla, nuestro personaje disparará. Además, tendremos la ayuda de nuestro 'minion', que infligirá una pequeña cantidad de daño cada turno. Así tendremos que acabar con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino, que no serán pocos.

Como suele ocurrir, con las monedas que vayamos consiguiendo al acabar con nuestros enemigos, podremos comprar todo tipo de mejoras para nuestro héroe. Podremos adquirir montones de armas distintas, nuevas armaduras y otros 'minions' para que nos ayuden. Además, podremos mejorar las habilidades de nuestro héroe.

Tap Busters es un juego incremental entretenido, que cuenta con un excelente apartado gráfico y una enorme cantidad de enemigos y localizaciones distintas que podremos ir visitando a lo largo de la aventura.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X