School Girls Simulator

1.0
vota
0

La vida en el instituto

2k

Puntúa esta App

School Girls Simulator es un juego de aventuras en el que controlaremos a una estudiante de instituto japonés en su día a día. Podremos vivir cómo queramos, así que tendremos en nuestra mano elegir si queremos asistir a las clases de manera tradicional o si deseamos que las cosas se desmadren un poco.

Las posibilidades son casi infinitas en School Girls Simulator puesto que tenemos a nuestra disposición un gran número de objetos con los que podremos interaccionar de distinto modo. Aunque las armas abundan por todo el escenario, podremos utilizar más objetos, así como conducir todo tipo de vehículos a nuestro antojo.

Una de las características más interesantes de School Girls Simulator es la realización de misiones, que nos permitirán tener un objetivo en mente. Estas misiones nos permitirán unirnos a distintos clubs, entablar relaciones con otros personajes del juego o incluso eliminar la amenaza zombie que asola el instituto.

School Girls Simulator es un divertido sandbox en tercera persona que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Aunque su aspecto técnico podría ser algo mejor, el juego nos permite vivir la vida en el instituto de la forma más alocada posible.
Por Nelson
Uptodown X