Sudoku

1.0.4
vota
0

Crea tus propios sudokus personalizados

176

Puntúa esta App

Sudoku es una aplicación con la que poder disfrutar de este rompecabezas clásico a través de la pantalla de tu terminal, con una cantidad casi infinita y con la posibilidad de pasar horas y horas frente a retos cada vez mayores.

Esta versión de Sudoku es una de las más completas que podemos encontrar en el mercado ya que cuenta con una gran cantidad de niveles diferentes adaptados a todos los usuarios, la opción de resolver un sudoku diario especialmente seleccionado y, el plato fuerte, personalziar tu propio sudoku para resolverlo tú mismo o poner a prueba a tus amigos o familiares.

El rompecabezas dispone de niveles muy fáciles, para los más pequeños de la casa, fáciles, para los que se inician en este mundo de los sudokus, medios, para los que ya conocen el método de resolución pero aún no lo dominen, y difícil, muy difícil y extremo para todos aquellos que quieran ponerse a prueba en partidas de auténtica locura.

A la hora de recrear tu propio sudoku tendrás que hacerlo partiendo de una base y decidir qué números se quedan y cuáles desaparecerán del tablero. Pon a prueba a tus amigos y pónselo difícil con esta herramienta tan completa. Disfruta de los sudokus de una forma completa con esta utilidad y no repitas un mismo rompecabezas nunca.
Por María Gracia
X