Piano White Go! - Piano Games Tiles

1.82
vota
0

Diviértete tocando al piano las canciones más famosas

8.2k

Puntúa esta App

Piano White Go! - Piano Games Tiles es un adictivo juego musical en el que tendrás que tocar decenas de canciones al piano. Tu pantalla se convertirá en un teclado en el que deberás poner a prueba tu ritmo, capacidad de concentración y agilidad visual para conseguir la mejor puntuación que puedas.

Le mecánica del juego es idéntica a la de otras versiones de Piano Tiles y tanto si ya eres fanático del género como si es la primera versión que pruebas, Piano White Go! - Piano Games Tiles te enganchará con su frenético ritmo. La mecánica es de lo más sencilla: presiona sobre las teclas negras para que la canción suena y sigue el ritmo que marque cada melodía para completa la canción.

Según vayas jugando y mejorando tu puntuación irás aumentando de nivel, lo que te permitirá desbloquear nuevas canciones y ponerte a prueba con otras canciones más complicadas. En la parte superior de la pantalla verás la puntuación que estás sumando en cada momento, pero no pierdas de vista las teclas o perderás la partida.

Desde la parte inferior podrás cambiar el color de las teclas y personalizar tu teclado como más te guste. También podrás cambiar la canción a la que quieras siempre y cuando la hayas desbloqueado. Demuestra tus habilidades con el piano y toca decenas de canciones de todo tipo bajo tu ritmo más rápido.
Por María Gracia
X