OT 2018

2.1.0
vota
0

Descarga ya la aplicación oficial de Operación Triunfo 2018

3.4k

Puntúa esta App

El conocido talent-show español Operación Triunfo ha regresado oficialmente a Televisión Española en una nueva edición que llega solo un año después del exitoso OT 2017.

El regreso de OT mantiene la estructura original del programa si bien incorpora algunas novedades centradas en ofrecer una experiencia mucho más interactiva acorde al nuevo público millennial que el talent-show busca en esta nueva entrega. De esta forma, tIENE especial importante la app oficial de OT 2018, desde la que es posible votar al concursante favorito de la semana, así como conocer toda la información sobre el concurso y enviar mensajes para el Chat que tiene lugar después de cada semana.

Además, en la app de Operación Triunfo 2018 tienes toda la información sobre cada uno de los concursantes, vídeos exclusivos y acceso directo a las redes sociales oficiales del talent-show.

Tanto si eres un nostálgico de las primeras ediciones del conocido talent-show español como si ésta es tu primera vez disfrutando del concurso, no lo pienses más y descarga ya en tu smartphone la app de OT 2018
Por Álvaro Toledo
Uptodown X