MOVIPLUS TV ESPAÑA

1.0
vota
0

Todos los canales de televisión de España en tu teléfono móvil

6

Puntúa esta App

MOVIPLUS TV ESPAÑA es una aplicación que permitirá a sus usuarios tener acceso y ver prácticamente todos los canales de televisión de España, desde la comodidad de sus terminales Android.

La aplicación cuenta con todos los canales básicos, como TVE 1, TVE 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, La Siete, Neox, Teledeporte, Energy, Nova, Xplora, etcétera. Para ver cualquiera de estos canales, necesitaremos estar conectados a Internet. De hecho, dado que la mayoría de ellos se ven directamente desde la página web de la propia cadena, necesitaremos tener buena conexión a Internet y que la página en cuestión funcione. Tras esto, bastará con darle al 'play' y empezar a disfrutar de la televisión en directo desde nuestros teléfonos móviles.

MOVIPLUS TV ESPAÑA es una herramienta útil y sencilla de utilizar, perfecta para los usuarios que quieran ver la televisión desde su terminal Android. La calidad de vídeo dependerá normalmente de nuestra propia conexión a Internet, pero en general debería ser más que aceptable.
Por Victoria Borrás
Uptodown X