Movies Anywhere

1.6.0
vota
0

Todas tus películas en un único lugar

3.2k

Puntúa esta App

Movies Anywhere es una aplicación que nos permitirá tener todas las películas que hemos comprado en formato digital en un único lugar. Podremos sincronizar nuestras cuentas de iTunes, Google Play, Amazon Video y Vudu, de forma que si tenemos películas en cualquiera de estos servicios, las tendremos también en Movies Anywhere. Sin suscripción de pago. Sin trampas.

Además de poder sincronizar nuestras cuentas de otros servicios, Movies Anywhere nos permitirá comprar directamente cualquier película a través de su propia interfaz. En total encontraremos más de 7000 filmes, entre clásicos y estrenos. Además, gracias al sistema de recomendaciones, la separación por géneros y la caja de búsqueda, encontrar una película para nosotros será muy sencillo.

Movies Anywhere es una alternativa muy interesante para los amantes del cine. Gracias a ella podremos podremos tener toda nuestra colección de películas en un mismo lugar. Y lo que es mejor, podremos ver nuestras películas en cualquier lugar y en cualquier momento. Y por supuesto, la app es totalmente compatible con Chromecast.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X