Marble Woka Woka Zuma

1.1.53
vota
0

Acaba con las bolas de colores en este rompecabezas

47.7k

Puntúa esta App

Marble Woka Woka Zuma es un juego de habilidad basado en el clásico Zuma, que apareció hace ya más de una década, en el que el objetivo era unir pelotas del mismo color para eliminarlas del camino y despejarlo por completo.

La mecánica del juego es exactamente la misma que la del clásico, de manera que si ya has jugado antes no tendrás problema para hacerte con Marble Woka Woka Zuma. Si no has jugado antes deberás entender el mecanismo básico: a tu disposición un circuito en el que verás una serie de bolas de colores colocadas de manera aleatoria, y en el centro un lanzador de pelotas. Tu objetivo será eliminar todas las pelotas que te rodean juntando o tres o más del mismo color.

Para completar los niveles deberás eliminar todas y cada una de las piezas que haya sobre el tablero, de manera que tendrás que apuntar bien y asegurarte de que tu bola llega exactamente donde la has mandado. La dificultad radica en el que irán entrando pelotas sin parar y si llegan a ti la partida habrá terminado. Marble Woka Woka Zuma dispone varios modos de juego muy interesantes, como el modo master, en el que tendrás que eliminar el circuito con pelotas completamente invisibles. Pon a prueba tu habilidad y llega tan lejos como puedas en cualquier nivel.
Por Merche Contreras
Requisitos

Android OS 4.0.3

Uptodown X