Maquillaje Profesional

1.0
vota
0

Aprende a maquillarte como una profesional

17.7k

Puntúa esta App

Maquillaje Profesional es una herramienta en la que encontrarás todo tipo de trucos y consejos para aprender a maquillarte como lo harían en cualquier salón de belleza de una manera profesional. Con la app tendrás a tu disposición todo lo necesario para salir a la calle con el maquillaje perfecto.

Esta herramienta está dividida en artículos en los que se encuentran ordenados en forma de lista, y a los que podrás acceder de uno en uno, en función de lo que necesites en cada momento. Guíate mediante el título para saber el tema que se trata en cada uno de los textos y acede siempre al mejor contenido sobre maquillaje sin tener que buscar entre una gran cantidad de webs para encontrar lo que buscas.

Algunos de los temas que encontrarás en Maquillaje Profesional serán reglas básicas, cómo debe ser el maquillaje, colores que te favorecen, maquillaje según vestimenta, la luz, o algunos ejemplos que te permitirán comprobar por ti mismo cómo aplicar el maquillaje y cómo debe quedar. En cada una de las fichas tendrás fotografías que te ayuden a comprender mejor el proceso de aplicación, así como una serie de pasos que te permitirán un acabado perfecto.
Uptodown X