LEGO Life

1.7.0
vota
0

Una red social creativa para los más pequeños

15.8k

Puntúa esta App

LEGO Life es una red social en el que los más pequeños de la casa podrán intercambiar impresiones sobre las construcciones que realicen con figuras de lego en una plataforma muy similar a Instagram en cuanto al sistema de búsqueda y navegación.

La aplicación está pensada para menores de 13 años, que deben registrar una cuenta de usuario y asociarla a una dirección de email del padre o tutor. A partir de ahí, podremos navegar por la página a través de los temas que nos interesen. De hecho, podremos suscribirnos a líneas de jugetes específicas para que solo nos llegue información de las mismas, como LEGO Star Wars, o LEGO Batman.

Además de recibir información, podremos ver fotos de las creaciones de los demás, valorarlas, marcarlas como favoritas e incluso subir las nuestras propias mediante un intuitivo sistema de creación de publicaciones.

Además de todo esto, también será posible crear nuestro propio avatar con forma de figura de LEGO y personalizarla a nuestro antojo. Hay que remarcar que no se trata de un videojuego como tal, sino de una interesante plataforma con la que explorar y experimentar con esl conocido juego de construcción.
Por Raúl Rosso
Uptodown X