Kung Fu Z

1.2.1
vota
0

Mata zombis a puñetazos y patadas

1k

Puntúa esta App

Kung Fu Z es un juego a medio camino entre el 'beat'em up' al estilo Double Dragon o River City Ransom (del que incluso copia su estética) y el 'clicker' tradicional. Todo ello con una ambientación que combina zombis, artes marciales y cultura pop.

El sistema de juego de Kung Fu Z es muy simple: tocando los lados de la pantalla haremos que nuestro héroe ataque en esa dirección. También podremos tocar los botones situados en la esquina inferior izquierda de la pantalla, para desencadenar algunos ataques especiales. Por último, en la esquina superior derecha tendremos el acceso a nuestro inventario, que tendremos que ir mejorando con las monedas que vayamos ganando al derrotar zombis.

Uno de los puntos fuertes de Kung Fu Z es la gran cantidad de camisetas, pantalones y gorras que podremos equipar a nuestro personaje. Combinando todas las piezas de indumentaria no solo podremos mejorar los atributos de nuestro héroe, sino también cambiar completamente su apariencia, haciendo que se parezca desde al mismísimo Son Goku hasta a un personaje de Mortal Kombat.

Kung Fu Z es un arcade tan simple como divertido, que cuenta con un apartado gráfico pixelado encantador y una gran variedad de enemigos, 'bosses', ataques especiales e indumentarias. Un título entretenido al que poder jugar de forma despreocupada durante horas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X