Intra

1.0.0
vota
0

Prueba nuevos servicios DNS

199

Puntúa esta App

Intra es una aplicación que nos permitirá probar nuevos servicios DNS a través de HTTPS que cifran la búsqueda de nombres de dominio y evitan la manipulación de nuestra red. En estos momentos solo es compatible con los servicios de Cloudflare y Google, pero sucesivas actualizaciones añadirán nuevos servicios.

Una vez hayamos activado Intra, la aplicación protegerá nuestras DNS y las redirigirá a través de una conexión segura. De esta forma podremos reducir considerablemente las posibilidades de acceder a la página web equivocada o de que nuestro navegador quede bloqueado o sea monitorizado.

Intra es una herramienta con unas prestaciones útiles y una presentación sencilla y efectiva. Cualquier usuario podrá empezar a usarla sin problemas en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [mayo 2018]

Como cada mes, y tras haber enumerado cuál es nuestro top 10 particular de juegos publicados durante los últimos 30 días, le toca el turno a aplicaciones de diverso propósito. Esta vez tienen cabida tanto VPNs creadas por gigantes de la pornografía como lectores de cómics consagrados, pasando por launchers que evitan que perdamos el tiempo o un canalizador de inabarcables sucesiones de memes. Sírvanse.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X