HOLLA

4.1.7

5.0

1

Chat aleatorio con usuarios de todo el mundo

5.9k

Puntúa esta App

HOLLA es una aplicación de chat aleatorio al estilo 'Chatroulette' en la que podremos mantener videoconferencias con usuarios de todo el mundo, de forma totalmente aleatoria. Además, también podremos mantener conversaciones aleatorias por parejas, si tenemos un amigo que también usa la aplicación.

Para poder utilizar HOLLA necesitaremos registrarnos o bien a través de Faceobok o usando un correo electrónico válido. Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos empezar a hablar aleatoriamente con usuarios de todo el mundo. Por defecto seremos emparejados con hombres y mujeres, aunque podremos usar diamantes para emparejarnos únicamente con personas de un sexo.

Una vez estemos emparejados con alguien podremos empezar a hablar con esa persona. Si no nos gusta lo que vemos o lo que oímos, no tendremos más que deslizar hacia arriba y pasaremos a otra persona. Así de fácil. Y si queremos repetir con alguien, podremos hacerle una petición de amistad.

HOLLA es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos conocer a gente de todo el mundo y sencillamente echar un buen rato hablando con otras personas. Quién sabe, quizá incluso podamos conocer a alguien interesante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X