Head Ball 2

1.64

4.5

4

La forma más rápida y divertida de jugar al fútbol

101.6k

Puntúa esta App

Head Ball 2 es un juego de fútbol en dos dimensiones en el que participaremos en trepidantes duelos de uno contra uno. Tendremos noventa segundos para marcar más goles que nuestro rival. Y más nos vale marcar muchos, porque lo normal es que los partidos terminen con por lo menos media docena de golazos.

En Head Ball 2 tendremos cinco botones a nuestra disposición: los dos dirección, con los que podremos movernos de izquierda a derecha del campo; el de salto, el de disparo alto, y el de disparo bajo. Además, en la esquina superior de la pantalla encontraremos el botón para activar nuestra habilidad especial.

Cuando empecemos a jugar a Head Ball 2 lo normal será enfrentarse a otros jugadores en amistosos online. En estos partidos de noventa segundos podremos comprobar rápidamente quién es el mejor. Ahora bien, si lo que queremos es ponernos a prueba, debemos entrar en uno de los muchos torneos que ofrece el juego. Aquí es donde los mejores jugadores se dan cita.

A nuestra disposición tendremos más de cincuenta personajes diferentes, algunos de ellos imitando claramente a jugadores conocidos del mundo del fútbol. Además, podremos equiparlos con multitud de botas, cuellos de camiseta, gafas, sombreros y otros complementos. Las opciones de personalización son casi infinitas.

Head Ball 2 mejora considerablemente la fórmula de la primera entrega de la saga, ofreciendo un sistema de juego más depurado, mejores gráficos y muchos más personajes y escenarios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X