Drops: Learn Korean, Japanese, Chinese

29.10

5.0

1

Aprende idiomas jugando

803

Puntúa esta App

Drops: Learn Korean, Japanese, Chinese es una aplicación que nos permitirá aprender idiomas de una forma divertida, mientras jugamos, dedicando tan solo cinco minutos al día. Y podremos aprender multitud de idiomas, incluyendo español, inglés, japonés, coreano, ruso, portugués, chino, danés y muchos más. Además, podremos elegir entre dos niveles: avanzado y principiante.

Una vez hayamos elegido un idioma, podremos empezar a aprender. El proceso es muy sencillo y normalmente involucrará arrastrar elementos por la pantalla. Por ejemplo, en pantalla veremos cómo se escribe 'pan' el idioma que estamos estudiando y tendremos que arrastrar la palabra hasta el dibujo de una barra de pan. Simple, pero efectivo.

Uno de los puntos clave de Drops es que tan solo podremos estudiar en sesiones de cinco minutos, con ejercicios y juegos rápidos. De esta forma la aplicación consigue crear una divertida sensación adictiva, que nos hará volver una y otra vez a estudiar más.

Drops: Learn Korean, Japanese, Chinese es una excelente aplicación de aprendizaje de idiomas, gracias a la que podremos aprender más de una docena de idiomas distintos. Todo el contenido que podremos aprender, eso sí, está relacionado con el vocabulario. Es decir, no estudiaremos nada de gramática; tan solo palabras y su significado.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X