Doodle Alchemy

1.2.4

5.0

2

Crea cientos de elementos a partir los cuatro originales

8.5k

Puntúa esta App

Doodle Alchemy es una revisión del clásico del mismo nombre (en realidad hay muchos títulos con el mismo nombre para todas las plataformas), que nos permitirá crear montones de elementos diferentes a partir de los cuatro originales: tierra, aire, fuego y agua.

La mecánica del juego es simple: seleccionando dos elementos, tierra y fuego por ejemplo, crearemos un tercero (lava en este casa). De esta forma podremos ir creando cientos de 'elementos' diferentes tan variados y disparatados como una bomba atómica, un rascacielos, o un robot. Por supuesto, estos 'elementos' tan sólo podremos crearlos una vez hayamos adquirido muchos anteriormente.

Entre los elementos más extraños que es posible crear en Doodle Alchemy destacan la piedra filosofal, las armas envenenadas, o las ciudades. De nuevo, antes de poder crear ninguno de estos, necesitaremos otros elementos como el hierro, el aluminio, etcétera.

Doodle Alchemy es un juego de puzles entretenido, que tiene un apartado visual decente y una banda sonora relajante. Ideal para jugar durante un rato sin demasiadas preocupaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X