Covet Fashion - Shopping Game

3.26.84

3.7

3

Viste ropa de marcas reales y conviértete en estrella de la pasarela

78k

Puntúa esta App

Covet Fashion - Shopping Game es un juego casual en el que los jugadores crearán su propio avatar, al que podrán comprarle todo tipo de prendas de ropa, vestidos, camisetas, pantalones y complementos. Lo mejor: todas las marcas incluidas dentro del juego son reales.

Uno de los elementos más entretenidos de Covet Fashion - Shopping Game es su carácter social. Una vez hayamos elegido un peinado, un vestido, un calzado y un maquillaje para nuestro avatar, lo enviaremos a 'concurso'. Hecho esto, el resto de jugadores podrán votar nuestro buen (o mal) gusto. Por supuesto nosotros podremos hacer exactamente lo mismo.

La interfaz de Covet Fashion - Shopping Game es muy similar a como sería la interfaz de una aplicación de moda normal y corriente, con la diferencia fundamental de que se trata de un videojuego. El dinero que ganemos y gastemos dentro del juego, se quedará dentro del juego. Aunque por supuesto podremos invertir dinero real si así lo queremos.

Covet Fashion - Shopping Game es un juego de moda con muchas posibilidades, que cuenta con una cantidad enorme de contenido. Su gran comunidad online hace que siempre haya diseños que votar, nuevas prendas que comprar, y retos por conseguir. Y además, el estilo visual de la aplicación es muy bonito.
Por Andrés López
Uptodown X