Cartoon City 2

1.55
vota
0

Haz crecer una ciudad rural desde la nada

2.5k

Puntúa esta App

Cartoon City 2 es un juego de gestión de recursos en el que tendremos que ir levantando una ciudad rural a partir de los beneficios que nos aportan los animales y las pequeñas fábricas que iremos construyendo.

En los primeros niveles, por ejemplo, nos iniciaremos sembrando y recolectando trigo a la vez que ordeñamos leche de las vacas compradas previamente. Será una vez conseguidos nuestros primeros beneficios, cuando podremos ir construyendo diferentes fábricas que aumenten el potencial económico y social de nuestra ciudad.

La mecánica se basa en ir haciendo clicks por los distintos lugares, personajes y objetos para ir ejecutando acciones que nos ayuden a avanzar. Nuestro objetivo será sacar la mayor productividad posible a cada uno de los elementos que hay situados en nuestra ciudad para crear una gran civilización.

Si siempre has querido gestionar todo cuando acontece dentro de una ciudad, Cartoon City 2 nos servirá para pasar horas de diversión pulsando sobre la pantalla mejorando las condiciones de nuestros ciudadanos.




Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X