Canal P PRO

2.0

5.0

1

Disfruta de muchos canales de televisión y películas

2k

Puntúa esta App

Canal P PRO es una aplicación con la que podrás ver multitud de canales de televisión en directo a través de tu dispositivo Android. Pero no solo eso, sino que también contarás con la posibilidad de disfrutar de multitud de películas, documentales o emisiones de dibujos animados.

La interfaz de Canal P PRO es bastante sencilla y nos muestra un menú principal desde el que podemos acceder a cada una de las categorías. Si accedemos a los canales de televisión en directo podemos encontrar muchos que incluso son de pago como el paquete de Movistar u otros como Sify o Eurosport.

Por otro lado, en Canal P PRO encontramos otra sección dedicada a escuchar música y una pestaña en la que encontraremos un amplio listado de películas. Es aquí donde disfrutaremos del mejor cine con tan solo pulsar sobre cada uno de los títulos que contiene el catálogo de la aplicación.

Si quieres disfrutar de un buen número de contenidos audiovisuales directamente en tu dispositivo Android, Canal P PRO es una aplicación bastante interesante con la que reproducir muchos canales de televisión y películas sin complicaciones.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X