Bright Todo

4.1.01
vota
0

Una completa agenda para el día a día

749

Puntúa esta App

Bright Todo es una aplicación que nos permitirá llevar un registro de todas nuestras citas y compromisos del día a día, pero también nos dará la posibilidad de planificar a largo plazo. Todo ello a través de una interfaz elegante, intuitiva y funcional.

Desde la pestaña principal de Bright Todo podremos añadir una tarea o un hábito con un solo toque sobre la pantalla. Al añadir una nueva tarea podremos escribir un título para la misma, añadir tantas notas como queramos, establecer una fecha y una hora concretas, y asociarla al instante a una de nuestras categorías.

Desde el menú desplegable podremos personalizar las distintas categorías de Bright Todo, cada una de ellas asociada a un color. Así, podremos asociar el rojo a los asuntos de casa, el azul al trabajo, etcétera. De esta forma, cuando veamos una tarea podremos saber rápidamente de qué se trata.

Bright Todo es una estupenda aplicación de agenda, gracias a la que podremos llevar un control férreo de nuestro día a día. Y lo que es mejor, podremos hacerlo con estilo, gracias a una interfaz bonita en la que resulta muy fácil encontrar todo lo que verdaderamente importa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X