Brake to Die

0.80.6
vota
0

Pisa a fondo el acelerador o tu coche explota

5.6k

Puntúa esta App

Brake to Die es un 'endless runner' en el que tendremos que conducir un vehículo a toda velocidad, mientras esquivamos el tráfico y otros obstáculos. Si la velocidad de nuestro vehículo desciende drásticamente en cualquier momento, explotará.

Pulsando los lados de la pantalla podremos girar a izquierda y derecha. Además, tendremos otros dos botones importantes: el de turbo, que nos permitirá mantener alta nuestra velocidad; y el de lanzar misiles, con el que podremos quitarnos algunos obstáculos de en medio. Eso sí, necesitaremos estar atentos para coger los turbos y los misiles.

El circuito de Brake to Die será distinto cada vez que empecemos una nueva partida. Lo único que tendrán siempre en común es que sobrevivir no resultará nada fácil debido a la gran cantidad de tráfico y otros obstáculos que encontraremos en el camino. Por suerte, en cada partida podremos ganar monedas. Y con estas monedas podremos desbloquear más de cincuenta coches diferentes.

Brake to Die es un juego de carreras en tres dimensiones excelente, que cuenta con un apartado gráfico muy bueno y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. El planteamiento del juego, además, es bastante original (y divertido).
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X