Animal Adventure: Downhill Rush

0.95
vota
0

Móntate en el trineo y baja a toda velocidad por la montaña

1

Puntúa esta App

Animal Adventure: Downhill Rush es un arcade en el que controlaremos a un simpático ciervo montado sobre un trineo, al que tendremos que intentar llevar sano y salvo hasta el final de cada circuito. Atravesaremos pueblos, montañas nevadas, ríos congelados y todo tipo de paisajes invernales.

El sistema de control de Animal Adventure: Downhill Rush es muy sencillo: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestro ciervo se incline en esa dirección. Si pulsamos ambos lados de la pantalla al mismo tiempo, le haremos saltar. De esta forma tendremos que intentar esquivar todos los obstáculos que encontraremos por el camino, como osos polares, coches, rocas, y mucho más.

En Animal Adventure: Downhill Rush encontraremos un montón de circuitos diferentes, con varios niveles de dificultad cada uno. A medida que vayamos completando estos circuitos, además, podremos ir desbloqueando nuevo contenido, como trineos y animales adicionales.

Animal Adventure: Downhill Rush es un juego muy divertido, que tiene una mecánica sencilla y un apartado gráfico espectacular. El planteamiento del juego, con los animales montando trineos y bajando por la montaña a toda velocidad, además, es muy divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X