Reserva tu vuelo de AirEuropa desde su aplicación oficial

2.5k

Puntúa esta App

Si sueles viajar con AirEuropa o simplemente estás buscando una aplicación para reservar un vuelo por Europa con destino de salida o llegada en Madrid (España), esta herramienta te ayudará a buscar y comprar cualquier billete de avión en unos sencillos pasos.

La interfaz de esta app está especialmente indicada para no perderte mientras gestionas tu reserva; se divide en tres pasos: la búsqueda del billete de ida, el de vuelta si lo hubiera, y el pago. Estos tres procesos son muy sencillos ya que solo tendrás que seleccionar tu origen de salida y llegada y la hora a la que prefieres salir. Una vez que hayas seleccionado estos elementos, solo te quedará efectuar el pago.

Para hacer el check-in también podrás recurrir a esta aplicación, y conseguir tu tarjeta de embarque sin necesidad de hacer largas colas para conseguirla. Junto con todo esto también podrás solucionar tus problemas rápidamente con el asistente personal que incluye, con el que podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir antes, durante o después del viaje.
Por Merche Contreras
Uptodown X